uebimiau

Hola:

Alguien esta usando el uebimiau? (webmail)

Tengo un problema, en las maquinas con explorer de m$,
no puedo bajar los archivos adjuntos, marca error,
pero funciona maravillosamente en todos los demas
navegadores y plataformas que he probado (netscape,
mozilla, opera, links, lynx, safari)(debian i386,
debian ppc, debian sparc, solaris i383 y sparc, irix,
freebsd i386, netbsd i386, osX)

Alguna idea de como solucionarlo? o alguna liga donde
diga toda la bola de errores del explorer? (debo de
justificar el porque no deben de usar el explorer)

Gracias.