instalacion en vaio serie K

que tal lista

tengo un problema al queer instalar debian en mi vaio

al arrancar con el cd de instalacion tengo un problema con el teclado,
simplemente no funciona, leyendo descubri que es un problema con mi USB
asi que le doy el parametro para que lo desactive al arranque, configuro
lo que necesito y me pide reiniciar ya con el sistema, minimo, pero
cuando arranca de nuevo el teclado no me funciona, estoy usando grub
como gestor de arranque y quisiera saber si hay forma de evitar que
levante el USB para poder continuar mi instalacion y actualizar el
kernel mas adelant

gracias
--
Ing. Daniel Magaña Molina