Bug en Mozilla Firefox

Buenas

Tengo SID y acabo de actualizar el sistema. Entonces se ha actualizado mozilla firefox, y es aqui donde esta el problema. Cuando intento acceder a preferencias me muestra un mensaje de error.
Dicho mensaje es el siguiente:
------------------------------------
XML Parsing Error: not well-formed
Location: chrome://browser/content/pref/pref.xul
Line Number 2, column 40
else if (elt == "radiogroup" || elt == "menulist")

A alguien le sucede lo mismo. También he mirado en la lista de bugs de debian, pero no sale nada.
En estos casos, que se hace. Me espero o doy parte. Porque a lo mejor no es problema de debian, sino de mozilla.

Gracias si alguien puede echarme una mano.
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."