Problema de instalacion con Debian en Sparc 5

Tengo una duda que me ha dejado dos dias en las
mismas.

La maquina que tengo es un sparc 5 con un procesador
de 170 MHz, dos discos duros SCSI de 2 gigas cada uno.
Cuando lo adquiri tenía montado el SunOS 5.6 pero lo
borre de una de las particiones.  La version de la
PROM es 2.29. He montado Debian 3r.3 a través de la
unidad de cd pero lo que sucede es que el floppy está
dañado y al finalizar la instalación no puedo crear un
dico de inicio y por lo tanto cuando reinicio el
sistema, no carga el sistema y no he podido cargar las
imágenes de emergencia que baje de internet para
diskette de 3 1/2, ya que aunque he cambiado la unidad
por otras, el sistema me da error diciendo que no lo
puede leer y asi varias veces volviendo a instalar la
imagen de arranque. Mi duda esta en que no hay alguna
forma de crear un cd booteable de emergencia para el
Debian creado a partir de la imagen del diskette
(rescue.bin)?

Existe algún comando para poder acceder a los discos
duros desde la PROM? porque el sistema no me bootea la
instalacion que he hecho del Debian siguiendo todas
las instrucciones y ademas por algo muy importante y
es que cada vez que va a bootear me dice que no existe
la configuración "silo.conf", pero como lo va a
encontrar si ni siquiera detecta los discos? ¿Como
puedo montarle el Silo?

Ya he intentado de todo y estoy asarado, si alguien
puede ayudarme se lo agradecería.

ATT

Polty15