Re: Conflicto entre sonido y sintocinadora de tv

El Jueves, 11 de Noviembre de 2004 16:10, joseba escribió:
> [...]

Vaya, ese mismo problema lo he tenido yo intentando instalar a un amigo en su
Debian la misma tarjeta de TV que tú (Brooktree Corporation Bt878), lo que
pasa es que no he tenido tiempo y lo he dejado aparcado. De todas formas yo
tuve que recompilar el kernel porque lo había dejado con lo ímprescindible
anteriormente, y añadí los módulos que supuse correctos, tal vez no lo hice
bien, pero el caso es que muchas aplicaciones se han quedado sin sonido, y es
como si la Bt878 figurase como tarjeta de sonido (incluso sale en kmix). Y
además se da el caso de que tiene la misma tarjeta de sonido integrada en
placa VT8233/A/8235/8237 AC97 Audio Controller.

A ver si alguien sabe algo. Suerte.