Re: Sobre Debian

Hola Pablo, mira te puedo ayudar de dos formas,
1) ¿Qué tipo de conexión tienes tu a internet?
Si la respuesta es buena...pues podríamos ayudarnos de "knoppix" una
distribución live-cd(disco compacto en vivo), que toma automáticamente
la resolución de tu pantalla.
Ese error que tu dices es muy vago, inmediatamente como falla Xfree86,
también crea un archivo en /var/log/Xfree86.log.0 (algo así).
En ese archivo te informa más detalladamente de tu error.
2)¿Que puede ser?
+Mal configurardo el mouse, si tu mouse es PS/2(con ruedita es
IMPS/2), entonces está conectado a /dev/psaux, y si es Serial está
conectado a algo como /dev/ttyS0 (_ese cero_), o alguno hasta S3(son
los en Microsoft Windows llamados COM1= /dev/ttyS0, COM2 =
/dev/ttyS1,...,COM4 = /dev/ttyS3, entiendes...es un S de uno menos que
en Microsoft Windows, así lo veo yo).

+Mal la configuración de tu pantalla: El refrezco del monitor es algo
muy importante, es por eso que te recomiendo bajar "knoppix" para
*ver* el archivo de configuración y saber tu tasa de refrezco, yo lo
hago así en las pcs que no conozco...es rápido porque ya me bajé el CD
una vez.
Si no te puedes bajar knoppix, quizás alguien aquí en la lista sabe un
mejor método, la mejor solución sería que te fijaras en el manual del
monitor que trae Frecuencia, Tasa de refrezco horizontal, y tasa de
refresco vertical, esos son datos importantes...

+Puedes solucionar esto desde un entorno gráfico (/usr/bin/xf86cfg), o
en modo texto(editando /etc/X11/XF86Config-4 o corriendo
/usr/bin/xf86config)

Para ayudarte muestrame que te dice /etc/X11/XF86Config-4 y que dices
tu que tienes :)
Todo está en ese archivo...es increíble :) jjaja

--
http://www.alumnos.utfsm.cl/~gonzalo_pineda/fxn/
PGP key: 1024D/853E2EEC 2004-10-27