Re: [NFS] mount: No monta en SID (mount: RPC: Remote system error - Connection refused)

Algunas veces me pasó algo similar, has tratado de limpiar tus tablas de
iptable en ambas máquinas ;) tal vez ayude un poco

#iptables -L #Tal vez este bloqueando ese tipo de tráfico
#iptables -F #Las limpias como 'root'

Suerte.