Cliennte Novell Para Debian

Buenas

Estoy Tratando de recordar cuando alguna vez utilice
Debían, y me encontré nuevamente con la misma
limitante de hace un tiempo atrás...

Como puedo lograr instalar un Cliente Novell En debian
Sarge???, puesto qu necesito administrareste servidor,
y kiero seguir utilizando Debian en mi Estacion de
trabajo

Baje el Novel-Client-0.36, Tengo una NIC
Realtek 8139/8139C/8139C, que funciona sin problemas
Mi servidor Novell es un Novell NetWare 5.0,
trabajando sobre IP & IPX

Al instalar el CLiente y ejecutarlo me devuelve un
erro, el cual es

"/usr/local/bin/Novel: error while loading shared
libraries: libqtintf-6.5-qt2.3.so: cannot open shared
object file: No such file or directory"

Que debo HAcer???

Salu2

Niko_Master