Re: [NFS] mount: No monta en SID (mount: RPC: Remote system error - Connection refused)

El Martes, 9 de Noviembre de 2004 15:16, ^pi^ escribió:

> Pos a lo dicho no se exactamente desde que actualizacion (es un equipo con actualizacion casi diaria) pero no consigo montar los directorios que exporto via nfs:
>
> mount 192.168.1.2:/home/ftp/ /mnt/ftp
> mount: RPC: Remote system error - Connection refused
>
> Y que yo sepa no he tocado nada de la configuracion (que es muy simple para compartir unos directorio dentro de la LAN).
>
> Alguien ha tenido un problema semejante ?
>
> --

¿Tienes bien el /etc/hosts.allow?
Siempre que he tenido problemas es porque no estaban las máquinas bien listadas en ese fichero,
tanto en el cliente como en el servidor. En particular observa bien las directivas del portmap.

Luis.
http://antares.sip.ucm.es/~luis
In a world without walls, who neds Windows?