Re: [PDF]

El mar, 09-11-2004 a las 17:39, Diego A. Gomez escribió:
> On Wed, 10 Nov 2004 00:37:02 +0100, Eduardo Bellido Bellido

> También probé con eso........y sin suerte :(

Alguna vez se me ocurrió hacer algo que tal vez te ayude un poco, hay
solo un detalle, se requiere una Pocket PC :S , pero si la tienes, manda
el archivo y trata de abrirlo, a mí me funciona esa opción, al igual que
pdf2ps que dijo Eduardo, por último dudaría un poco del estado lógico
del archivo...

Bueno espero te ayude...

--
Atte