Re: [SID y SARGE]

Yo tengo un híbrido de testing+unstable y me va bien. El procedimiento que me
sugirieron hace tiempo y me dio buen resultado fue:

a) Modificar convenientemente el archivo de fuentes y hacer el update de
rigor.

b) Fijar la distribución prioritaria en el /etc/apt.conf. En mi caso:

APT::Default-Release "testing"; >> Esto hace que tu distribución siempre sea
testing, por más que actualice (es decir, no te salta a sid).
APT::Cache-Limit 16777216; >> Esto resuelve no sé qué problema. Antes de
indicarlo, el apt se me bloqueaba; poniendo el mensaje de error en el google
se llega a la solución.

A partir de ahí, si ya partes de una testing, tendrás siempre una testing como
base. Cuando quieras un paquete de unstable haces:

apt-get install -t sid paquetequeteinteresa

A su vez, cuando algún paquete de testing requiere uno de unstable, en las
actualizaciones se descarga como una de tantas dependencias.

En fin, no sé si te sirve de algo esto. A mí me va bien y por eso te lo
cuento. Que te vaya bien.

Cordialmente,

Josep

A Dimarts 09 Novembre 2004 04:11, coin va escriure: