Servidor de correo(Lo ultimo)

Hola!. Bueno ahora ya si os entiendo todo, una vez que
me habeis guiado que tenia que buscar ya me he
familiarizado que es lo que queria conseguir y como.
Aunque solo me queda una ultima duda. Vale tengo
asegurado que la ip que me asigna timofonica es fija.
Pero esa ip se la fija al router que tengo y mi
servidor esta detras de ese router, el cual tiene una
direccion lan tipo 192.168.2.x, como se cual es la
direccion de internet para mi servidor?????
Muxisimas gracias a todos por todos los datos que me
habeis dado.
Un saludo.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es