Re: Servidor de correo

On Tue, 9 Nov 2004, Fernando wrote:

> Hola a todos. Tengo un pc con debian instalado que me
> sirve como firewall y gestor de descargas.
> Ahora me gustaria hacer de el un servidor de correo.
> Que me recomendais instalar ?

Ya deberías tener instalado uno, probablemente exim, que es el que se
instala por defecto en Debian, así que si no tienes necesidades especiales,
no tendrías por qué cambiar. Esa es mi primera recomendación.

Eso sí, si la decisión está entre qmail o postfix ten en cuenta que
qmail no es software libre y no se actualiza oficialmente desde 1998
(si es que esas dos cosas significan algo para tí, claro está).