Re: Re[2]: SERIAL ATA

  En el tema de RAID, tu puedes decirle a Linux que se haga cargo de el;
si no me equivoco esta desarrollado para RAID 0,1,4 y 5. Raid 10 no se,
no he visto si esta disponible.    ... a mi humilde opinion, es mejor
usar RAID en hardware y liberar los recursos de la maquina. Pero cada
administrador es libre y dueño de sus acciones. Con esto NO estoy
diciendo que la implementacion de RAID en Linux sea mala (al contrario),
sino q es mejor liberar recursos y apoyarse del hardware.

     Saludos!!!

 ]*-- lInUx rUlEz --*[
    Mario Gonzalez
Administrador de Sistemas