Re: Servidor de correo

Hola tito. Muxas gracias por la informacion, puede ser
que use el sistema que tu me recomiendas. Lo que no me
queda claro es lo del dominio de internet o atacarlo
por mi ip o con dyndns, eso es para rederigir las
entradas de internet a mi servidor??? o como va eso???
Muxas gracias por todo :D
Saludos.