Re: Servidor de correo

Hola Fernando.

Yo te recomiendo que utilices qmail como servidor, junto con vpopmail.
Llevo  trabajando  con  esta  combinación  hace  ya  unos años y va de
maravilla.  qmail  es  un  servidor con un alto grado de seguridad. Al
añadirle vpopmail le estás aportando un gran potencial a poder definir
dominios virtuales de correo, cada uno con sus cuentas y demás.

Si  lo  quieres  para  "trastear"  atácalo  por  su ip. Otra opción es
utilizar un redireccionador de esos gratuitos como dyndns o similares.

Independientemente  de  que  te recomienden otros servidores de correo
prueba  este,  siempre es bueno probar varias alternativas. Seguro que
te gusta.

Saludos.