RE: chmod, Apache y FTP

SOLUCIONADO

Después de hacer newgrp con usuarioFTP miembro de www-data y definidos así
en el user y group del proftpd.conf llego a la conclusión de que sólo
funciona el umask 0002 0002 (que da 0775 y 0664 como muy bien dices,
Christian, fue un error de transcripción ya que mi interés se centraba en
los 3 últimos bits) poniéndolo en todos los subdirectorios marcados con
AllowOverwrite on

Muchas gracias por la ayuda.