Re: Máquina virtual

El Lunes, 8 de Noviembre de 2004 09:57, Alberto Martínez escribió:
> [...]

Existen algunas cosas como vmware (www.vmware.com) que te permiten instalar un
Windows en Linux, pero sólo sería arrancable desde Linux como una aplicación
más, no sería realmente un Windows instalado en una partición del disco si no
que estaría en un archivo que ejerce de disco duro en el propio sistema de
ficheros de Linux. Creo que también se puede usar vmware a la inversa e
instalar Linux en un Windows, pero no estoy seguro. De todas formas me parece
que esto no es lo que buscas (además vmware es de pago, aunque te dejan un
mes de prueba).