Re: Skype

El Jueves, 4 de Noviembre de 2004 00:58, César Fernández Gago escribió:

>  Sí, a mi me funciona perfectamente... bueno, salvo los tirones que da
> de vez en cuando y tal.. pero al caso, miraste que en alsamixer tienes
> activo el microfono ?
Si, tengo el micrófono con volumen activado. El problema es que ni siquiera
escucho a la otra persona con la que intento establecer conferencia, no tengo
audio de ninún tipo.
>  pusiste en file - options - hand el dispositivo de audio ?
¿¿?? Esto no lo entiendo. ¿Me lo puedes explicar mejor, por favor?
>  y no sé... no te da ningún error al ejecutarlo como root ?
Al ejecutarlo como root lo mismo, sigue sin funcionar.

Muchas gracias

--
-::ParasitO::-
http://www.tecnolibre.org