Re: [xfree]La aceleración gráfica congela mi ratón y teclado

Vale... entonces eso elimina una posible causa, los drivers de ATI.

Debe ser algo del módulo agpgart, tú cómo lo tienes? como módulo o integrado?
Placa base? Puede que no esté "bien" soportado el chipset, yo uso un SiS.

A ver si entre todos podemos solucionarlo.

Muchas gracias por contestar ;)

--
Quien se pica, ajos come.