[xfree]La aceleración gráfica congela mi ratón y teclado

Hola lista

Hace ya unas semanas que tengo problemas con las X, os explico.
Tengo el kernel 2.6.9, las últimas X [4.3.0.dfsg.1-8] y los drivers de ATI.
Cuando uso el driver de ati [fglrx] todo va bien hasta que de repente, el
ratón deja de hacer click, puedo moverlo, las aplicaciones continúan igual,
pero no puedo hacer click con el ratón, igual pasa con el teclado, no
funciona ninguna tecla, y no me queda otro remedio que apretar el botón de
reset del ordenador.

Es un problema extraño que he intentado buscar información por el google, y
creo que es algo del driver agpgart y los últimos kernel [creo que a partir
del 2.6.9], podría decir que es por culpa de los drivers de ATI, pero a un
amigo con una nvidia le pasa lo mismo.

A alguien le pasa también? Hay alguna solución? De momento ando con los vesa y
parece que no se congela nada.

Muchas gracias ;)
--
You have the body of a 19 year old.  Please return it before it gets wrinkled.