Re: OT: Hospedaje Web

Man, fuera de broma, si tienes linux, y sólo usas linux, vé con localhost... creo que es la mejor solucion que existe...

no pagas
no te piden minimo de trafico
0 banners
full config..
ilimitado ( hasta que se te acabe el hdd )

y por sobretodo, con mucha gente ansiosa de ayudarte ( me incluyo ) a la hora de los problemas

Desde chile con cariño

Iván Castro Meneses.

jrockys2 dijo:

--
Iván Castro M.-
+56 (9) 407 6004

...Uno nunca sabe si a las 4 de la mañana es muy tarde o es muy temprano...