Re: dos ips iguales en una misma lan

No termino de entender lo que dices. Intuyo que eres el administrador de la red y que tienes una maquina con IP fija asignada localmente y otras con DHCP activado. Una de estas maquinas a adquirido inapropiadamente la IP que usas fija, esto es muy extraño ya que cuando una maquina recibe un contrato DHCP con una IP existente en su medio de transmision suele responder con un decline. Comprueba la configuracion dhcp o si alguien (mal)intencionadamente a establecido esa IP de manera fija, por desgracia no existe ningun mecanismo que regule esto y es competencia del administrador de la red que no ocurran estos problemas. Con lo de "no se de quien es esa mac" es donde me desconciertas, tan dificil es recorrer cada pc de la LAN para encontrar el puesto conflictivo?

YGM escribió:

haber si alguien me da una manita:

tengo una lan 10.0.0.0/24, desde las 12 de la noche me
voto conflicto de ips...

y me deshabilito el ip fijo (no dhcp) de mi
servidor...

tengo la mac conflictiva que se puso el ip de mi
servidor, pero le hago ping y me arroja request time
out...

pero si hago arp -a me arroja el ip en conflicto pero
no asociada a la mac de mi servidor que deberia tener
el ip en conflicto...

no se de quien es esa mac...

si alguien le paso algo de esto y me puedar pasar la
bocina...

quedare agradecido dos reencarnaciones más...

gracias.

YGM

___________________________________ ¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón! Ahora podés usar Yahoo! Messenger en tu Unifón, en cualquier momento y lugar. Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html