dos ips iguales en una misma lan

haber si alguien me da una manita:

tengo una lan 10.0.0.0/24, desde las 12 de la noche me
voto conflicto de ips...

y me deshabilito el ip fijo (no dhcp) de mi
servidor...

tengo la mac conflictiva que se puso el ip de mi
servidor, pero le hago ping y me arroja request time
out...

pero si hago arp -a me arroja el ip en conflicto pero
no asociada a la mac de mi servidor que deberia tener
el ip en conflicto...

no se de quien es esa mac...

si alguien le paso algo de esto y me puedar pasar la
bocina...

quedare agradecido dos reencarnaciones más...

gracias.

YGM

¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html