Re: Rastrear Direccion Ip

On Fri, Oct 29, 2004 at 12:33:14PM -0300, Miguel Da Silva wrote:
> Creo que este tema es de interés de todo administrador de redes y algo que tiene que acompañar las soluciones de softwares es tener una buena organización física de la red. En mi trabajo (Facultad de Ciencias - Universidad de la República - Montevideo, Uruguay). Tenemos DHCP y eso hace con que no se pueda decir por donde anda una máquina, bueno ... tal vez algún dia tengamos máquinas con IP fija y entonces seria fundamental tener un mapa que con las IPs que poseen cada máquina y donde están estas máquinas.

	Aunque sea DHCP, el servidor da números a una mac. Con no dar números a macs que no se han registrado ya estaría. El registro consistiría en que un usuario llama al ¿servivio de informática? y pide ser reconocido con la mac correspondiente y que está situado en el lugar x.

> Una solución para este problema me parece algo que vá mas allá del software solamente.

	Por supusto.

> Saludos. Miguel D.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es