Re: Airis GA790

El Miércoles, 3 de Noviembre de 2004 09:02, José Luis Triviño escribió:
> [...]

¿Has probado con lspci? En mi caso, lspci me da información sobre el chip de
mi tarjeta ethernet:

0000:00:0d.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd.
RTL-8139/8139C/8139C+ (rev 10)

Luego sé que el chip es RTL-8139. Igual en tu caso no da la información
necesaria, pero por probar...
De todas formas, mirando en la propia tarjeta debería venir el modelo de chip,
aunque claro, a ver quién destripa un portatil con posibilidad de querer
devolverlo.

Suerte.