Re: LILO

El Tue, Nov 02, 2004 at 05:24:49PM -0500, Debian List dixit:
> Amigos tengo instalado Winbugs XP en la particion primaria de mi disco
> y tengo instalado en la segunda particion mi Debian 3.0r2. La cosa es
> que tengo que el LILO me maneja el arranque, pero por motivos de
> fuerza mayor quiero reinstalar mi Debian pero no quiero perder la
> instalacion del XP pues la usa mi hermano, como puedo hacer para
> reinstalar Debian sin que se pierda la entrada a mi particion Win. en
> todo caso que es lo que me recomiendan hacer.

Puesss... Yo no lo he hecho nunca, pero no deberias tener ningun
problema ¿no?. Tu metes tu cd debian, las particiones para linux ya las
tendrás en tu sistema, las formateas y reinstalas encima. ¿No?. Como
cuando lo hiciste por primera vez... Vamos, digo. De todas
formas, algo más paranoico puede ser quitar el lilo (meter cd xp, decir
reparar una instalacion, reparar en modo manual, ejecutar fixmbr y ya
está) y volver a instalar linux.

De todas formas, ya te digo que no lo he hecho nunca, asi que puede que
alguno de los gurús que pululan por aquí me corrijan (lo agradeceré).

> Gracias por la ayuda.

De nada, aunque igual no es ninguna ayuda :(