LILO

Amigos tengo instalado Winbugs XP en la particion primaria de mi disco
y tengo instalado en la segunda particion mi Debian 3.0r2. La cosa es
que tengo que el LILO me maneja el arranque, pero por motivos de
fuerza mayor quiero reinstalar mi Debian pero no quiero perder la
instalacion del XP pues la usa mi hermano, como puedo hacer para
reinstalar Debian sin que se pierda la entrada a mi particion Win. en
todo caso que es lo que me recomiendan hacer.

Gracias por la ayuda.