[SCSI] No Consigo instalar driver

Hola a todos, por fin tengo en marcha el HP Netserver LH3 con un debian y el kernel 2.4

pues bien como alguien ya me comento, el problema lo tengo en que mi debian no reconoce las unidades scsi, he buscado en hp como alguien me comento y lo unico que he conseguido es tener que reinstalar mi sistema, ya que los .deb que alli me pude bajar eran para la version 2.2 del kernel.

Ahora, necesitaria que alguien que tenga este mismo server me indique, aunque sea por un privado, como puedo conseguir que me funcionen los discos scsi.

Gracias.....

vicente lopez
vicente.lopez@solismunoz.com