Re: Actualizacion de r2

Muchas gracias Jose, me sirvieron tus consejos. Ya
funciono la tarjeta pero con el modulo: eepro100, pero
para que funcionara la tarjeta de video tuve que
actualizar la version de xserver-xfree86 a la 4.2.1,
el cual encontre en: www.backports.org que si la
soporta.

nuevamente gracias !!!

--- Jose Arcangel Salazar Delgado