Php + mysql

Buenas listeros:

Los molesto con lo siguiente: resulta que tengo una pagina en la cual
necesito que usuarios se identifiquen con su usuario y contraseña, pero
no he logrado hacer que estos puedan ingresar, ya esta creada la base de
datos y todo esta bien (eso creo), pero no se logran identificar, sacan
este error:

Warning: Unknown(): Your script possibly relies on a session side-effect
which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the session
extension does not consider global variables as a source of data, unless
register_globals is enabled. You can disable this functionality and this
warning by setting session.bug_compat_42 or session.bug_compat_warn to
off, respectively. in Unknown on line 0

Alguien sabe que es lo que esta mal aca??,

sugerencias, opiniones y demas son bienvenidas,

saludos,

robin