Re: MODEM ARESCOM NetDSL 800 usb

Hola Seba,
Te quiero pedir un favor, lo que pasa es que tengo el mismo modem que tu mencionas y mi pc lo tengo con una ethernet, el problema es que al hacer correo knoppix 3.7 desde el cdrom, no sé como configurarlo para poder navegar en internet. A lo mejor tú me puedes ayudar ya que mencionas que con la tarjeta de red no tines problemas, De antemano Muchas Gracias y espero puedas ayudarme
atte.

Antonio Canepa Oneto
Licenciado en Ciencias del Mar
Fono: 02-5232597; 0-91936700