Re: Php + mysql

Te recomiendo que eches un vistazo a estos php-script para sistema de
usuarios con privilegios de administrador:

http://www.evolt.org/article/PHP_Login_System_with_Admin_Features/17/60384/index.html

Yo los he usado pero quitando algunas cosas y poniendo otras para las
webs que hago... ah! tendras que activar el register_globasl en el
php.ini

Saludos