Samba y winbind

Qué tal gente.
Tengo una duda con el samba.
Acabo de conseguir q me den una maquina para fileserver. Y tengo que unirla
a un dominio nt.
Se que para esto es necesario tener corriendo el winbind y las lineas en
el smb.conf

       [global]
        workgroup = NOMBREDOMINIO
        netbios name = NOMBRE MAQUINA
        server string = %h Debian Samba %v
        security = DOMAIN
        encrypt passwords = Yes
        null passwords = Yes
        password server = PDCQUEAUTENTICA
        syslog = 0
        log file = /var/log/samba/log.%m
        max log size = 1000
        domain logons = Yes
        preferred master = False
        domain master = False
        dns proxy = No
        wins server = 10.80.5.4
        default service = samba
        winbind uid = 10000-20000
        winbind gid = 10000-20000
        winbind use default domain = yes

[homes]
       path = /homes
[samba]
        comment = Directorio compartido en maquina debian %h
        path = /home/samba
        read only = No
        guest ok = Yes
        wide links = No

El tema es que veo la maquina en red. pero me pide usuario y contraseña
al tratar de ver los recursos.
O sea no autentica con el PDC.
Alguien puede darme una orientacion?
Gracias.