Re: Se puede accesar a MSSQL desde Linux

Desde php yo uso adodb con el tipo de base de datos "sybase" en woody.
Necesitarás los paquetes php4-sybase y libct1 (no se si alguno mas por
sus dependencias).

Desde linea de comando puedes usar sqsh.

Un consejo: trata de migrar a mysql o postgresql.

El 30 Oct 2004 a las 02:25PM -0500, ninrauzer escribio:
> Hola:
>
> Quisiera saber si alguien ha tenido que hacer un programa en linux que
> se conecte a una DB de MSSQL server,
>
> He buscado en google y solo encontre datos sobre unixODBCD y FreeDTS
> pero ninguno de los enlaces tiene un ejemplo claro, si alguien ya lo ha
> hecho por favor me de una luz.
>
> Otra opcion que me dicen es migrar la db a Mysql pero de esto hay mucho
> menos info.
>
> Saludos

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
                          http://objetivosubjetivo.com
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.