De: Luis Labrado [mailto:spiderland04@yahoo.es]
Enviado el: Lunes, 01 de Noviembre de 2004 15:11
Para: Lista Debian Spanish
Asunto: Mozilla no se abre

Hola a todos, hace unos dias actualize todos los paquetes de mi sistema
a su ultima version con los repositorios de unstable, desde entonces
tengo problemas con todos los navegadores de mozilla: mozilla, firefox y
firebird.

Con mozilla el problema es que no abre, y no da ningun mensaje de error
al ejecutarlo desde consola, he probado a borrar el directorio .mozilla
del /home y cuando hago esto arranca normal, preguntando por las
preferencias light o normal, pero cuando cierro el navegador el problema
del principio se vuelve a repetir a no ser que vuelva a borrar el
directorio .mozilla.

Con Firefox pasa un poco lo mismo pero peor, sin el directorio .mozilla
pregunta por las preferencias y luego nada mas, no se abre, con
el .mozilla en /home ni siquiera hace eso.

Y con Firebird pues nada de nada, desde que actualize no se abre de
ninguna de las maneras.

He buscado informacion al respecto pero no encuentro nada parecido.
¿sabeis a que puede deberse esto?

Muchas gracias.
Un saludo
--