RE: Mozilla no se abre

Hola, lo he probado ahora mismo y no funciona. he desinstalado los
paquetes mozilla-ctxextensions y mozilla-tabextensions y ahora no hace
ya esas preguntas cuando inicio mozilla, pero al intentar abrirlo por
segunda vez (con el directorio .mozilla de /home ya creado) no se abre.

Saludos.

--
Luis Labrado <spiderland04@yahoo.es>