Re: Mozilla no se abre

a mi me pasó y es porque el mozilla a cambiado de versión, pero desde el menú
de programas se ejecuta bien, y el icono del escritorio no funcionaba, lo
solucioné cambiando el link del mismo a la nueva versión, esta se encuentra
en /usr/bin/mozilla-1.7.3, y todo me ha funcionado bien, lo del borrar
el .mozilla del /home, no lo veo muy recomendable, pues creo que perderías
todos las preferencias, y los marcadores, un saludo y espero ayude a alguien

--
No utilize Sofware propietario, hagamos
una sociedad del conocimiento sin trabas,