Re: Particiones de disco...

El Viernes, 29 de Octubre de 2004 10:37, KRK escribió:
> [...]

Yo lo he seguido el mismo método que sugieres con buenos resultados.
Lo único, acuérdate de desmontar la partición home del disco duro antes de
redimensionarla (bueno, te lo recuerda qtparted de todas formas). Y supongo
que ya lo habrás hecho, pero lo primero sería eliminar (dejar sin formato
alguno) la partición de windows. No debería darte problemas, a mí no me los
dio.

Suerte.