Re: Debian y Mac OSX en red..

Bueno, tienes razón, están en la misma red, lo que queria decir es que
quería que se vieran. Esta noche lo he conseguido, pero en evz de usar
netatalk, he usado samba. He configurado debian como server samba, y
todo ha sido mucho más sencillo. Con las gnome-system-tools, en las
opciones de red, y modificando el smb.conf, para compartir una
carpeta, ha sido juego de niños, por que además, el OsX reconoce
automáticamente las redes samba.

Gracias por todo!