Re: Reemplazando Utilidades

> [...]
>
> Como todo usuario, siempre tuvo un conjunto de utilidades es su PC de
> las cuales hechaba mano siempre, instale las veces que instale,
> siempre estaban alli.
>
> Ahora enfrento ese problema, el de sustituir algunas utilidades
> Windows similares Linux Debian (digo esto porque prefiero trabajar con
> DEB's).
>
> Una de ellas y pueda que la mas importante, un softqu me sincronize
> informacion de mi Pocket a un drectorio x de la PC o que me permita
> reconocer la Pocket para almacenar archivos en doc principalmente.

Si es una palm tienes montones de programas. Si es un pocket pc,
puedes establecer conexiones ftp o sftp o lo que quieras entre el pc y
el pda y pasar los archivos. Puedes hacerlo manualmente o buscar algun
script que ya exista, o puede que incluso haya algún programa que ya
lo haga el solo en plan activesync.
Google te ayudará.

www.linuxprinting.org

> El audio aun no funciona...., tengo una placa de audio integrada.

Busca tu modelo, busca en google como configurarla y si no te funciona
exrbies con el problema específico al que te enfrentas.

> Una webcam, pero puedo sobrevivir sin ella...

tranquilo, suelen funcionar en linux también.

> Por el software de diseño, ya me preocupare despues.... por el momento
> lo mas crucial....

Depende de que vayas a Diseñar xDDD

De paso, un comentario sobre como funciona la lista. Es de solución de
dudas de Debian. Se escribe un mail por duda, y se pone en el subject
un pequeño resumen de que va la cosa.
Luego en el cuerpo especificas el problema. Es recomendable haber
intentado resolver el problema y dar cuanta más información mejor.
Sino te mandarán un RTFM (Lee el jodido manual).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]