Re: kernel que arranca con consola negra. 2.6.8.1

El lun, 25-10-2004 a las 21:20 +0200, Marcos Hidalgo escribió:
> [...]
>
> - 3 Instalo el kernel. (dpkg -i ...).
> - 4 examino lilo.conf y los enlaces simbolicos y todo correcto todo
> apunta al kernel nuevo.
> - 5 reboto y hops pantalla mas negra que mi suerte (aunque el kernel
> esta vivo porque llega a entrar en login grafico)
>
> ¿que esta pasando?. Alguien sabe que hay de diferente en la imagen que
> me he bajado?.
> He leido algo de las opciones del .config sobre el terminal pero las
> he revisado y estan bien (a parte de ser las mismisimas que las del
> archivo original de configuraguracion palabra de diff ).

Yo tuve el mismo problema.

Creo que lo solucioné cambiando algunas opciones que estaban como módulo
e integrándolas directamente en el kernel.

Creo que era el soporte para ext2 y para ramfs, pero sólo lo creo, ahora
no me acuerdo.

Recuerda que el kernel de Debian esta algo "parchaedo" puede que sea eso
el problema.

Saludos y suerte.
--
   _______