Re: kernel que arranca con consola negra. 2.6.8.1

> ¿que esta pasando?. Alguien sabe que hay de diferente en la imagen que me
> he bajado?. He leido algo de las opciones del .config sobre el terminal
> pero las he revisado y estan bien (a parte de ser las mismisimas que las
> del archivo original de configuraguracion palabra de diff ).
>
> ¿estoy muy mosca agradeceria pistas...?

Comprueba que indicas la imagen initrd correctamente en lilo.conf.

Desactiva el framebuffer (vga=normal en lilo.conf).

Los kernel de Debian tienen parches aplicados por lo que difieren de los
kernel "vanilla" (de kernel.org), pero creo que no demasiado. No sé si puede
ser por esto.

Haplo