Re: problemas recompilando kernel.

--- "Aritz Beraza Garayalde [Rei]" <aritz.beraza@gmail.com> wrote:

> Tras largos esfuerzos leyendo documentacion logro tener una debian con
> kernel 2.6.8 ( imagen precompilada instalada con apt-get), (...)
> pero no me importa no tengo prisa.

Si disponés de timepo (y ganas) tendrías que ponerte a compilar el kernel
desde cero, es decir desde las fuentes, es lo mejor que hay!!
Si te interesa me avisas y me pongo a buscar una URL donde hay una muy
buena explicación de como hacerlo.

Suerte!

--
Diego.-

=====
"No he venido, amigos míos, a robarles el corazón......."
        Julio césar. (acto III, escena II)