Re: Eliminar viejas versiones .deb de un repositorio potencial

El Thu, Oct 21, 2004 at 02:08:06PM +0200, Faro dixit:

> No, no se puede.

Ta bien. Gracias

> En cualquier caso, supongo que a estas alturas ya sabes cual ha sido tu
> "error" (por decirlo de alguna manera). Es una tontería mover los
> paquetes a otro sitio. Si deseas conservarlos déjalos en el directorio
> por defecto y ejecuta apt-get autoclean periódicamente.

Si, pero ¿sabes que pasa?. A veces utilizo dselect, y resulta que es muy
fácil que se me vaya el dedo y cuando pregunta ¿Desea usted borrar
todos los paquetes descargados? yo le dé al intro y la hemos j*did*. Por
eso los muevo, para que si se me va la pinza con el dselect y borro el
/var/cache... no perder demasiados .debS.

Gracias! y un saludo

--
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.

Calentico 2.4.25 GNU/Linux