Re: Eliminar viejas versiones .deb de un repositorio potencial

El Thu, Oct 21, 2004 at 02:54:59AM +0200, Dani Chaves dixit:

> apt-get autoclean

¡¡Que barbaridad!!. ¡menuda rapidez!. Gracias!.

Bueno, con esto ya me vale. Lo unico, e intentado conseguir "el
detallito elegante": El repositorio local es /var/cache/apt/archives/ ¿no?. Donde
se bajan los .deb. Bueno, pues yo he ido moviendo los deb descargados a
otro directorio. La pregunta es: ¿hay manera de que el apt-get autoclean
no haga su "autoclean" sobre /var/cache... sino sobre un directorio que
yo le indique?. Ya digo que no me cuesta nada pasar los .deb desde el
directorio en el que están ahora hacia /var/cache... y hacer el
autoclean, pero eso... por el detalle.

Gracias otra vez.

Que barbaridad. Que rapidez

--
Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.

Calentico 2.4.25 GNU/Linux