Re[4]: mldonkey no me deja modificar el download.ini --SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!

Rubén,

el problema al finalera el siguiente:
la documenacion oficial dice que en allowed_ips las ips
van SEPARADAS POR ESPACIOS ,, yo interprete que debia poner asi:

allowed_ips=["127.0.0.1 192.168.1.3";]
pero esto no funciono.
y como habia un error en la sintaxis el programa re-escribia
el download.ini con una copia del original.

luego de varias pruebas funciono con
allowed_ips=["127.0.0.1"; "192.168.1.3";]

eso es todo

saludos