De: Mario [mailto:mybanez@biblioteca.efn.uncor.edu]
Enviado el: miércoles, 20 de octubre de 2004 5:43
Para: DEBIAN; Rubén Mediano
Asunto: Re[2]: mldonkey no me deja modificar el download.ini

 Rubén,

 ya me habia leido esa parte de la documentacion .
 hice exactamente eso:
 una vez hecha las modificaciones en el downloads.ini lo grabe
 y lo copie encima del download.ini.old

 y sigue el problema
 al ejecutar /etc/init.d/mldonkey start
 me aparece de nuevo el download.ini con los valores originales.

 para mi que es problema del binario mlnet, que el ejecutarse
 genera de nuevo todos los .ini

 vos usas debian?
 que version de mldonkey-server tenes ?

 gracias
 saludos
 Mario

> Tenemos que leer la documetación:

> "But if you want to control your mldonkey with another pc in
> yourLAN (maybe with a windows desktop via webbrowser)

> you put in yourthe IP of the pc you want to control mldonkey with (eg
192.168.0.1).

> Well ... thats the basics!

> Save your edited"downloads.ini" file and copy it over
the"downloads.ini.old"

> Now you can go and start mldonkey again."

> Aquípuedes ver el texto completo.

> Saludos.

y se considera que está limpio.

y se considera que está limpio.