De: crin [mailto:vlomasb@gmail.com]
Enviado el: martes, 19 de octubre de 2004 0:28
Para:
debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Disco duro

Creo que no me explique bien, quiero formatear y reparticionar mi disco duro de

pe a pa ¿como le hago para hacer una copia de la particion de linux

integra y poder copiarla a otro disco duro mientras formateo y

reparticiono el disco duro que ya tengo? y luego como lehago para

copair aquella imagen al disco duro recien formateado?