mldonkey no me deja modificar el download.ini

hola
tengo debian sarge
mldonkey-server 2.5.28-2

quiero modifificar el archivo download.ini para permitir
la administracion del mldonkey via web

Antes que nada hacemos /etc/init/mldonkey-server stop
si la maquina desde donde quiero administrar via web es  192.168.1.3
entonces la modificacion en el downloads.ini sería:

allowed_ips = ["127.0.0.1 192.168.1.3"]

grabamos y iniciamos meldonkey con /etc/init.d/mldonkye-server start

bueno la cuestion es que cada vez que hago esto
el downloads.ini toma sus valores anteriores o sea me vuelve a quedar
allowed_ips = ["127.0.0.1"]

ya intente de todo , cambiar los permisos , cambiar dueño y grupo de
los archivos y direotrios...etc

alguien tiene una idea de como solucionar esto?

gracias
saludos

 Mario                          mailto:mybanez@biblioteca.efn.uncor.edu